viernes, 1 de julio de 2016

EL SOL EN LA LUNA # CANCIONERO AQUARELA

Carolina Ghelfi Scrapbooking lanza un nuevo desafío, el CANCIONERO CGS!!!
Participar solo requiere ganas de contar algo de manera sencilla o complicada, cada uno decide lo que prefiere. Las reglas son pocas y si necesitas un empujoncito estamos cerca para ayudar! solo necesitamos que nos lo digan!
Mi cantijuego de la memoria aquí va!


Cuando se definió la primera canción del Cancionero, lo dejé a un costado porque había tiempo, pero pasaron los días y yo seguía sin prestarle atención, luego tuve que esperar el kit, que aunque sabía los materiales  que iba a traer hasta no tenerlo en mis manos tenía la certeza que no iba a hacer nada, siguieron pasando los días me enviaron el kit pero recién ayer pude retirarlo y por consiguiente correr a imaginarme que hacer. Por suerte las fotos las definí la noche anterior (siempre todo con mucha anticipación) y ayer me concentré (una forma de decir) en armar la página, y lo que ven es lo que quedó!
El paso a paso voy a resumirlo porque es imposible explicar las payasadas que se me ocurrían mientras intentaba armarla, por suerte los adornos nos lo simplificó Caro al hacer los stickers para colorear, realmente una genialidad que espero no se abandone.
Desde el principio (quizás) pensé que la base debía ser entre cielo y mar y por ello elegí embrumar una lámina celeste y agregarle sal gruesa que concentró el pigmento. Como cada vez que me acuerdo para hacerlo y no pintar toda la casa, lo hice dentro de una caja.


Las fotos que elegí luego de grandes divagues son algunas de mi luna de miel, porque quería que hubiera agua, fotos viejas de momentos alegres, fotos que nunca miro y me encantó reencontrar. Las corté en círculo cual burbujas y las pegué sobre círculos para que siguieran siendo burbujas Les aclaro que si ustedes no ven burbujas es porque no son yo, nada más que por eso.


En la playa hay arena, mar, olas... así que dibujé olas. En un principio iban a ser solo azules pero.... naaa!!!!!!!!!!!!!!! Las hice del color de la paleta y las pegué superponiéndolas. Este fue el molde que me hice


El título podría haber sido Acuarela, pero yo quería hacerlo más mío, así que con la tijera de picos que era de mi abuela recorté un círculo y dentro escribí con chameleon, y luego sobre eso superpuse microfibra, cuestión que parece más un borrador pero a mi me gusta.

 Con chameleon coloreé los sticker que iba a usar, los recorté y con marcador negro los rebordeé cual si fuera un entintado, cuestión que el blanco desapareció y no se nota si está mal recortado.



Acá ya empecé a pegar todo! Mentira! primero probé muchas veces como hacerlo, pero como estoy con poco tiempo se salvan que les explique, así que solo les muestro el resultado casi final.

Así ya podría haber terminado pero quedaba como no sé explicarlo, así que probé cortar más circulos y me encantó!


Finalmente escribí el relato con palabras sueltas, la fecha y muchos garabatos en las olas.

Primera canción del cancionero ya está en mi blog!

MATERIALES CGS UTILIZADOS

MATERIALES CHAMELEON UTILIZADOS

OTROS MATERIALES UTILIZADOS
Sal gruesa
Tijera, tijera de picos
Pegamento










2 comentarios:

  1. Divino, hermoso y me rio y me siento identificada con los divagues y las tres horas acomodando los papeles hasta decidir como pegarlos!!!!! Genia, te quiero! (Genial lo de embrumar en una caja, nena! Cómo no me avisaste antes????)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vale!!!!!! Perdón por la demora en responder pero se me traspapelo tu mensaje! Luego de embrumar toda mi casa desde ya hace tiempo decidí utilizar la técnica de la caja, las brumas me encantan pero no siempre terminaban donde quería.....así las controlo un poco aunque a veces la emoción me embarga a mi, a la caja y a todo aquello que ande cerca

      Eliminar