jueves, 17 de mayo de 2018

GRACIAS Primer Paper Fest Punta del Este !!!


Hoy vuelvo al blog con el alma llena de mimos luego de participar del primer Paper Fest en Punta del Este. Si imaginan una crónica desde ya les adelanto que están en el lugar "equivocado", es simplemente algo de lo que viví, sentí y percibí.
De la mano de las talentosísimas profesoras Micaela Ferrero, Laura Vilela Gonzalez (Lora Bailora), Cecilia Colinamun, Johanna Rivero, Luciana Caballero (Motion Crafts), Mariela Papeletas y Violeta Scrap aprendimos maravillosos proyectos (algún día, quizás,si los milagros existen,  los subo terminados terminados,).
Pero este encuentro fue mucho más que aprender manualidades con papeles, que realizar una tarjeta o un album para fotos,que un midori, un canvas o un flipbook... Fue una reunión de 70 mujeres de diferentes lugares, muchas desconocidas,  que adoran jugar con papelitos, fue rodearme de abrazos afectuosos, sentir las miradas cómplices, los bailes y desfiles improvisados, ver los rostros con sonrisas permanentes, recibir en todo momento regalitos y detalles cariñosos, fue, por sobre todas las cosas,sentirme querida. La alegría y sorpresa vivida a cada instante me hechizó al punto de perder la noción del tiempo y el espacio .
Todos los talleres fueron espectaculares, algunos los disfruté mas que otros pero sin duda fueron de excelentísima calidad. Detalles para mejorar seguramente habrá pero son tan detalles que los puedo pasar totalmente por alto. 
Todas las profes de lujo, la duende Miss Lawn Fawn, alias Carolina Zarate Ponce siempre cuidando los detalles, Cecilia Colinamun me hizo coser pero como la quiero me porté bien y la perdono y, en el 20Hotel, tuvimos a la mejor Mamá Gallina, conocida como Mariela Papeletas que nos podíamos imaginar sin su afecto y contención quién sabe hacia dónde habríamos desbordado... 
La historia de Violeta no solo me conmovió sino que me hizo reflexionar en mi propia biografía haciéndome revivir esos casi enterrados momentos, donde mis noches de tristeza e insomnio (luego de haber perdido a Norberto) transcurrían en internet entre un chat de amigos y mirar páginas con "papelitos" amaneciendo sentada en la computadora y levantándome para acompañar a mi hija al colegio para luego dormir un rato e irme al mediodía al jardín a trabajar... Un recuerdo que tenía casi perdido y revivió sin querer queriendo.
El primer PaperFest Punta del Este sin la  magia humana de quienes lo organizaron solo hubiera sido un correcto y coordinado evento, pero gracias a Micaela Ferrero y Raúl Cohe lo correcto se transformo en fascinante , nos sentimos especiales y queridas, nos regalaron su sonrisa, su abrazo y hasta su corazón. 


GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON ALLI POR PERMITIRME SER PARTE DE SUS MUNDOS!


P.D. Si quieren fotos me parece que están desorientados ☺☺☺☺☺

P.D. No puedo dejar de nombrar a Lorena Carla Lopez,  la mejor compañera de cuarto que pude haber imaginado.

P.D. En noviembre nuevo Paper Fest!!!!!!! Allá Voyyyyyy!

11 comentarios:

  1. Qué lindo Cristi todo lo que expresas. Somos varias las que vamos siendo salvadas de una u otra manera por el arte! Un besote!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!!!!!!!!!!! El arte sana y acompaña!!!!!!!!!!!!!!!☺

      Eliminar
  2. Hermoso doña Cristi. Sos una persona increible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Todos somos especiales! ♥♥♥

      Eliminar
  3. Que lindo Doña Cristi!!!!!! Hermoso el relato, y que cierto que todo lo relacionado con el "hacer, crear" acompañado de un buen grupo es muy sanador!!!!! Sos una bella persona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, GRACIASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo fuerte compañerita zentanglera!

      Eliminar
  4. Hermoso Doña Cristi! Y fue tal cual decís... Esa alegría y las sonrisas todo el tiempo no nos las borra nadie más de la memoria. Y poder compartir eso todas juntas es una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora en mi vida. De esos recuerdos, momentos, sensaciones que uno atesora con cariño. Como a otras compi de este viaje y experiencia, yo fui en un momento especial de mi vida y todas ustedes me hicieron muy feliz. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Belen Barrenechea22 de mayo de 2018, 21:51

    Que lindo Cristina todo lo que escribiste! Muy contenta de volver a vernos en noviembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen porque sin tu apoyo al evento nada hubiera sido igual! Me encanta poder volver a verte y esta vez... IUPI!!! ...ya te conozco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Belen Barrenechea23 de mayo de 2018, 20:46

      ��

      Eliminar