domingo, 3 de julio de 2016

CSI# 204 "5 DESEOS"

Cuando llegó a mis manos este Caso CSI, quedé enamorada! Colores que amo, pajaritos y sin plano.........¡perfecta!
Pero claro, a simple vista era lo que soñaba pero al tener que hacerla ya no era tan simple, en realidad es que me gustaba tanto que tenía miedo de arruinarla, conclusión que me quedó así. No malentiendan, me gusta, pero me quedé con la sensación que debería haberle sacado más el jugo!


Mi primer paso fue elegir la foto, y como el fondo que tenían era totalmente intrascendente e invasivo lo recorté y cambié. Luego pegué todo sobre una alfombrita y desgasté todo.




Embrumé con color rosa muy suave una lámina blanca y sobre ella con stencil y gessos color turquesa y fucsia hice una mezcolanza. En la foto está solo el stencil de corazones pero  en realidad en el extremo opuesto hice lo mismo con el stencil damask pero la foto está en la papelera de mi memoria, porque olvidé sacarla...



Como la foto tenía una líneas del revelado (son de la época del rollo) que no me gustaban dibujé una corona que luego decoré y puse en la cabeza de mi reina.




Dibujé un pajarito que iba a utilizar para decorar, hice un corazón de ala.




Para el fondo del relato decidí seguir el mismo estilo que las fotos y agrupé todo.

Para el título, usé los sticker de madera, al número le puse papel y a las letras gesso color!



 La pluma la decoré con glitter en pasta violeta y plata, una guarda de corazoncitos,  algunos corazones sueltos, pespuntes o líneas por muchos lados  y la página está.






Ahora que  pasaron unos días desde que la hice y ya convencida puedo afirmar que lo que me molesta un poco es el relato, no por lo que dice sino porque está aburrido, le falta color o alguito que levante su efecto..... quizás en algún momento lo modifico y si me acuerdo edito esta entrada y se los muestro. También podría agregarle un rollito de hilo bajo la pluma.... esto me pasa por mirarla, antes de hacer este post no iba a cambiarle nada, ¡la Cristicriticona no me da tregua!
Acepto sugerencias para la re estructuración del relato aunque también aclaro que me reservo el derecho de usarlas, aunque si prometo considerarlas!

PRODUCTOS CGS UTILIZADOS

PRODUCTOS WER MEMORY KEEPER UTILIZADOS

OTROS PRODUCTOS UTILIZADOS
Lapicera en gel blanca y negra





No hay comentarios:

Publicar un comentario