domingo, 3 de julio de 2016

UN TAG PARA EL DIA DEL AMIGO

Siempre es lindo recibir un regalito así que, aunque la fecha sea meramente un resultado comercial, es un excelente momento para recordar a nuestros amigos y, si los tenemos a mano, hacerles sentir que los queremos entregándoles una chuchería realizada con nuestras manos.
El desafío era con una consigna simple y amplia: hacer un tag, un marcapáginas (o señalador), una tarjeta o una página teniendo en cuenta el Día del Amigo. Les aviso que si se pierden el premio por no participar  es que son más vagos que yo y eso es mucho decir!
Yo esta vez realicé un tag.

El paso a paso es una mezcla de medios y técnicas, Primeramente sobre una minilámina pegué restos de papeles del trabajo que realicé antes.



Luego apliqué una fina capa de gesso violeta que tuve que dejar secar bien.


A continuación con apliqué gesso blanco sobre la máscara de enrejado, luego fui manchando sobre el fondo con brumas de colores.


Con el fondo listo recorté la minilámina a la mitad y la pegué sobre un cartón de cereales al que no fotografié y le recorté dos triángulos en las esquinas superiores. Luego coloqué una cinta en la base.



Recorté los sobrantes de la cinta y los pegué sobre la base, realicé un nudo de tul cual si fuera un moño y lo pegué sobre la cinta.




Engessé una rosa de madera autoadhesiva que luego ubiqué sobre el tul, y con ese mismo gesso manché los bordes.






Pinté un ojalillo con el mismo gesso y luego lo ubiqué sobre la perforación del tag. Por allí pasé hilo macramé y de allí colgué unos dijes de cartera (ultra fememino me quedó)


Ahora me arrepiento de no haber usado una lámina de 30,5 x 30,5 porque la verdad que me encantó el fondo que quedó y podría haber hecho un montonazo de tags de un plumazo! Se los digo como sugerencia así tienen regalitos expressmete resuelto.Y sin más explicaciones les cuento que ya se viene la versión turquesa luego la edito y la pego aquí.

Los materiales que usé fueron:
MATERIALES CGS UTILIZADOS
RECORTES DE PAPELES

OTROS MATERIALES UTILIZADOS
Hilo macramé en degradé de rosa
Tul
Ojalillo escolar
Recorte de cartón





No hay comentarios:

Publicar un comentario