domingo, 22 de mayo de 2016

CSI # 199 "LOVELY JU"


Como ya  muchos deben imaginarse muchos de estos colores son mis preferidos y los que no lo son, los usé poquito!!!!
Como primer paso, dibujé "a la como te salga" unos panaderos (dandelion, diente de leon) con el Marcador Chameleon Detail Pen.

 Rasgué un trozo de página en otro tono de rosa
 Y con gel medium y un stencil me puse a jugar!


Hete aquí que lo que yo había presupuesto que ocurriría no pasó! Justo elegí el único chameleon que no es indeleble y se corrió (borroneó) un poquito, pero casi les puedo asegurar que me encantó el efecto.... (menos mal).
Aclaro aquí que todos los demás Marcadores Chameleon son al alcohol e indelebles, el que se corrió es el que viene en un envase solitario, que se usa para dibujar y que no se mezcla con los demás. 


Luego embrumé en amarillo y todo comenzó a adquirir tonalidades diferentes (ya sé es obvio pero suena poético). como el gel medium repele a las brumas, si le pasamos un trapo en seguida se nota la textura y el color distinto.


Embrumé una minilámina con stencil que iba a ser la alfombrita de las fotos.

 Con glitter en pasta y stencil de piedritas decoré mis "panaderos" y ya que estaba con el glitter seguí con los corazones, que tal vez iba a usar.



En lugar de entintar o engessar los bordes probé con los Chameleon, y la verdad que el resultado me encantó! Es práctico, rápido y sin ningún esfuerzo ni temor a equivocarme.



 Para las letras del título empleé las letras autoadhesivas a las que con rayé con Chameleon YO3 y luego con el color PK3


 Probé  un poquito, y le agregué un cordón porque algo me faltaba....




Escribí el relato en caminito alrededor de la alfombrita de la foto, y listo! Agrego además que con una lapicera en gel blanca garabateé un poco los panaderos, casi le agrego lapicera dorada pero me contuve....


¿¿¿Les dije que me encantó hacer esta página????


PRODUCTOS CGS UTILIZADOS

PRODUCTOS EUREKA UTILIZADOS

PRODUCTO CHAMELEON UTILIZADOS

OTROS PRODUCTOS UTILIZADOS
HILO ENCERADO COLOR ROSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario