domingo, 22 de mayo de 2016

CSI # 198 "CARDON"


Este post tardó entre mis idas y vueltas, mis distracciones y mis pocas ganas de sentarme a escribirlo... es que la intención la tenía, me sentaba frente a la compu ya encendida, abría el google y el facebook me llevaba cual perrito paseandero, a entrometerme y enterarme de lo que sucedía en el mundo, el país, la ciudad, mis amigos, mis no amigos, que podría comprarme, que podría no comprarme pero me gustaría ver por qué, es decir, jamás llegaba al motivo que me había impulsado a sentarme. Por otra parte, y siendo sincera, a veces me parece que me gasto escribiendo algo que nadie leerá, aunque reconozco que yo tampoco escribo mucho en los blogs pero si los leo, y soy seguidora de un montón, por lo cual no es necesario entrar a ellos para enterarme en que andan... En fin, luego de intentar darles un motivo valedero de mi fiaca, debo reconocer que fue solo eso ¡pereza en sentarme a hacerlo!
Está página, tiene una paleta de colores que la verdad no me resultaba muy amigable, asi que encontrar una foto que me hablara pero además tuviera que ver con las consignas de desafío no fue tan simple.
No pienso poner las evidencias que empleé así que quien esté interesado deberá jugar a "encuentra las evidencias" y quien acierte ¡felicitaciones!
La ideas que se me ocurrieron en el camino se salvan de leerlas porque ya ni me las acuerdo, así que solo voy a contarles tranquilita y sin apuro como hice la página.
Rasgué una lámina para delinear espacios (un lugar para el título, otro para la foto....)

De otra lámina recorté las letras con tijera y luego con un cutter bisturí le corté los detalles. finalmente con bruma brillante y un pincel de esponja le embrumé los bordes.



En una esquina de la última foto hay un embrumado en un tag con sal, donde creí que iba a escribir el relato pero mis cambios de idea lo desecharon hasta una nueva oportunidad.
Para enriquecer el fondo y además (pista sencilla) usar una de las evidencias sellé con bruma brillante y una red que guardé de algún empaque, la página base, Primero en un  sector, luego seguí, pero poquito... saber frenar a tiempo suele ser importante.




Para pegar los rulos de hilo, primero lo embebí en  barniz acrílico mate, con los dedos estiré el hilo para así eliminar el excedente de barniz y luego lo acomodé en la página. La verdad es que es la primera vez que pruebo pegar hilo o cordón de esta manera que lo deja tan controlado y firme, queda fijo pero no sé si me dan ganas que quede siempre así...ya lo decidiré en otra oportunidad..



Finalmente armé todo, una alfombrita para la foto, un pin y unos sticker de cuero que concuerdan perfectamente con la paleta de colores, y unos troqueles a los que les embrumé los bordes.
 Post concluido!!!
Ahora muestro los detalles




PRODUCTOS CGS UTILIZADOS
LAMINA AMARILLA CACTUS
LAMINA CON ABECEDARIO CACTUS
LAMINA VERDE CACTUS
PIN LINEA CACTUS
TROQUELES LINEA CACTUS
STICKER DE CUERO AMARILLO
STICKER DE CUERO VERDE
BRUMA BRILLANTE AZUL

PRODUCTOS EUREKA UTILIZADOS
BARNIZ MATE

OTROS PRODUCTOS UTILIZADOS
Hilo azul de bordar
Microfibra negra
Malla enrejada descartable

2 comentarios: