jueves, 17 de diciembre de 2015

CSI # 185 EL MOMENTO PROMETIDO

Un nuevo caso.. con sketch, planito, patrón, ¡tortura!  Menos mal que los colores son espectaculares!


Explicación simple y escueta.... terminando el año no da para pensar y escribir algo ingenioso, interesante o al menos largo.
Fondo embrumado con un salpicado con cepillo de dientes.


Luego con stencil y glitter en pasta: raya ___ y guión ------------.


La foto cortada en forma circular y las alfombritas circularmente más grandes!





Los tags decorados con hilo encerado y formitas de regalos y corazones a tijera y fibra. Estos tags color plata vinieron en los primeros kits CGS, ahora no los encuentro pero habría que decirle a Carolina Ghelfi que haga más porque son lindos y prácticos.






Para el título letras embrumadas a dos colores. 

                             
Unos strasses salpicaditos, los círculos desgastados (no lo había dicho) igual que las tiras y está!


Miren el súper detalle de la flor al crochet!!!!! Me la enseñó Sole (una maravillosa profe) en la Semana Escrapera, pero, aclaro, que a mi no me sale tan bien, esta ¡me la regalo ella! y ni se me va a ocurrir enseñárselas porque ni idea como hacerlo para que entiendan.



Sobre-carta para el relato,  pruebo el lugar dónde quiero que quede ubicado... y listo!


Ahora les explico la pavades del sobre-carta que te saca de apuros si queres dejar un mensajito con onda.













Hasta aquí llegué! No sin antes aclararles que al sobre-carta lo hice en otro tamaño porque se me dio la gana de hacerlo miniatura luego de probar el original. El papel que finalmente usé es de 7cm x 5cm. 

MATERIALES CGS UTILIZADOS



OTROS MATERIALES UTILIZADOS

MICROFIBRA NEGRA
HILO ENCERADO FUCSIA
FLOR CROCHET



No hay comentarios:

Publicar un comentario