lunes, 7 de diciembre de 2015

CSI # 184 "CREER"

Ya acercándonos a finalizar el año me parece que los casos son re difíciles, cansancio puede ser o síndrome de cuánto falta para que terminen las clases, y yo con un montón de cosas pendientes intentando hacer todo.... Con este panorama es lo que me salió! 
¡Tenganme clemencia, por favor!!!!!!!!!!!



Sobre el stencil marqué con cinta de papel un triángulo representando lo que para mi quería que fuera un pino navideño, en realidad lo que hice propiamente es delimitar la zona que deseaba englittar separandola de la que no debía tocar. 





Luego mezclé bruma marrón con algo de bruma verde y obtuve un color similar al que necesitaba para resolver el caso, y la salpiqué sobre un borde de la lámina, luego salpiqué en la misma zona con bruma gris e hice chorrear los colores.




Recorté unos círculos (onda esferas navideñas) y como me gustaba cómo quedaban, y para que se aproximara a lo que debía hacer, las salpiqué con mi bruma color marrón verdoso, igual que una mini lámina blanca que también intervine.



La mini lámina intervenida la empleé como alfombrita de la foto y luego la ubiqué sobre otra minilámina, con el agregado de una tira de números (de la época en qué había en plateado.... viejos tiempos CGS.....)

 



Muestro prueba descartada!


Englitté con color plata una estrella y letras para el título


A los círculos le agregué el dimensional que me encanta pero cuya marca se niega a sponsorizarme....GRRRRRRRR!


Y fue tomando forma! Como la foto tenía marcada una línea blanca le coloqué un círculo (alias esfera navideña) pendiendo de ella. Con hilo encerado hice moños que ubiqué sobre cada globito.





El relato lo escribí sobre carteles, unos corazoncitos tipo lentejuelas sin perforar (disculpen pero ni idea como se llaman), unos pespuntes, un mini relato recorriendo la foto y ya está. 





No sé por qué tengo la sensación que algo me estoy olvidando de escribir.... pero como ni idea que será o si solo es que estoy cansada, esta entrada termina acá, Si algo le falta me preguntarán!

MATERIALES CGS UTILIZADOS
LAMINA ROSA VACACIONES
MINILAMINAS ETERNAMENTE BLANCO Y NEGRO
MINILAMINAS HITOS
TIRA DE NUMEROS
LETRA "E" DE MADERA AUTOADHESIVA
LETRA "R" DE MADERA AUTOADHESIVA
LETRA "C" DE MADERA AUTOADHESIVA
STENCIL PAGINA COMPLETA "ESTRELLITAS"
GLITTER EN PASTA "PLATA"
ESPATULAS CGS
BRUMA BRILLANTE VERDE CLARO
BRUMA BRILLANTE MARRON
BRUMA BRILLANTE GRIS OSCURO

OTROS MATERIALES UTILIZADOS
Líquido dimensional (innombrable)
Hilo encerado rosa
Microfibra negra









No hay comentarios:

Publicar un comentario