jueves, 26 de diciembre de 2013

MIS COMPAS 2013


DSCN0268-001

MATERIALSES CGS UTILIZADOS
Papel línea Tradiciones
Mini láminas línea Tradiciones
clip_image002
[TAN-SL-701] Sello de goma láser - MOMENTOS INOLVIDABLES / 7,5 cm x 1 cm - AUTOADHESIVADO para montado permanente sobre goma eva/madera o montado temporario sobre bloque de acrílico.
LÍNEA TAN SÓLO AYER
[VER COMERCIOS ADHERIDOS]

[COMPRAR ONLINE]

Stencil Línea Tradiciones
Clip con cintas línea Tradiciones
Estrella Línea Tradiciones
OTROS MATERIALES UTILIZADOS
Tijera – cutter
Pegamento
Líquido dimensional
Pintura dorada dimensional
Acrílicos
tijera con ondas

Para variar en esta página no les muestro un momento navideño, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero………………………..si es parte de mi cierre del año 2013.
Con estas locas comparto todas mis tardes, de lunes a viernes, de 13 a 17 hs……….tal vez más rato…. trabajamos, disfrutamos, protestamos, jugamos, conversamos, nos complementamos ya que felizmente somos todas tan diferentes. En esta foto falta mi dire Ale, que estaba en otro lugar del jardín y como surgió espontáneamente se la perdió y cuando la vio un poquito se enojó, pero no fue por dejarla de lado (es maravillosa), solo que ¡no estaba!.
Como casi todas mis páginas comienzan con un ahora que y terminan quien sabe como………..comencé remarcando al azar, con líquido dimensional de marca DESCONOCIDA (eureka no lo digo), unas estrellas del papel que elegí de base. En realidad siendo sincera elegí el papel porque tenía las estrellas a las que les quería remarcar porque  había visto en una página de Carito ese uso del dimensional y me gustaba como quedaba y caprichito Cris quería que fueran estrellas

Foto1641Foto1642

A continuación, en una esquina de la página, usé el stencil y con dimensional dorado completé los puntitos, es decir me sirvió de guía para que los puntos quedaran equidistantes ( qué vocabulario!) y prolijos, no precisamente siguiendo la forma como hubiera sido si utilizaba esponja o pincel y acrílico

Foto1644 Foto1645Foto1646Foto1647

A la foto con mis compas la recorté con una forma medio triangular ya que tenía un fondo muy lindo pero totalmente innecesario para mi gusto y así le daba un toque fin de año nav….

Foto1649

Con otro papel CGS recorté un triángulo , esquema de un probable pino y le pegué la foto, aclaro que el pegado fue de pegamento y no de pegar golpe…. sino podrían pensar  que quiero ejercer violencia a mis compas y nada más alejado de la realidad

Foto1669Foto1670-001Foto1670

Sobre una hoja blanca, sellé por todas partes y en distintas direcciones, con Momentos inolvidables

Foto1612

y como el color aún contrastaba mucho sobre la página preparé acrílico marca ¿¿¿???? aguado y con un cepillo de dientes gastado lo salpiqué

 Foto1613Foto1614

Para el 2013 usé la mini lámina con números que recorté y luego pegué sobre la hoja que había fabricado. En este momento, me detengo un instante y realizo un llamado a la solidaridad de Carolina Ghelfi para que en nuevas colecciones siga diseñando páginas como esta en distintos colores y también con letras…¡me resultan super geniales y útiles!

Foto1671Foto1672

Ahora sigo con lo que estaba…….
El pino lo pegué sobre recortes de papel CGS y DoñaCristi que esponjeé en los bordes con acrílico turquesa verdoso. En la punta del árbol ubiqué un gancho con tiritas de cintas que viene en el kit y una estrella blanca que también está en el kit donde escribí: jardín 930 mis compas

DSCN0264DSCN0265

Aquí ven el detalle donde puse el 2013
 DSCN0258
Y ya está lista la página!!! si ven algún detalle que me olvidé de explicar pregunten no me quiero guardar nada, solo me distraigo…..

DSCN0257
DSCN0262
DSCN0270
Como siempre les digo, y si no lo hice se los comento ahora, Uds. hagan sus páginas, guarden sus momentos, armen su rompecabezas de vida y jueguen con su historia porque nadie más que ustedes pueden hacer "su" personal versión.
Los comentarios son bienvenidos y los no comentarios ¡no están!

1 comentario:

  1. ajajajaja llamado a la solidaridad recibido!! de hecho estamos haciendo las miniláminas adhesivadas con letritas para las últimas colecciones!!! ya las vas a ver cuando recibas tus materiales el próximo mes :)
    Me encantó la idea de que hayas documentado un momento con tus compas de trabajo en el jardín... es una parte importante de tu vida y definitivamente de tu cierre de año...

    Me gustó mucho el uso que le diste al esténcil con el dimensional! no se me había ocurrido :)
    Página fresca, auténtica y con detalles muy lindos como siempre!

    ResponderEliminar