jueves, 21 de enero de 2016

GRACIAS A...!!!!!!!!

Hoy se salvan de mis malas fotografías pues será un post cortito pero con AMOR.
Les cuento:
El martes me encontré en mi facebook con un mensaje, impensado, que me alegró el corazón. No voy a decir de quien porque fue un privado y como tal seguirá, salvo que la autora tenga ganas de decirlo.
Su mensaje decía:"Cristina , quiero agradecerte cada post de tus hermosos tutoriales, me llegan por mail y son increibles , pero me divierto mucho en tu forma de expresarte, muero cada post. Realmente felicitaciones, y muchas gracias super didactica y sobre todo genrosidad de tu parte. Muchas muchas gracias por tanto que nos brindas. besitos"
Yo, obviamente lo agradecí por privado, pero me llevó a reflexionar, o a divagar, pues,  cuando hago cada post nunca sé a quien llegará, es más, en la mayoría de las ocasiones pienso que nadie lo mira pero como es parte de mi compromiso como ED lo hago. Pero lo hago con ganas, pensando que el quien lo lea (descubrí que algunos lo hacen) debe encontrarse con algo que tal vez le sea útil o al menos entretenido.
Muchas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos o pensamos "si total todos lo hacen" o "da lo mismo" pero en realidad vivimos segundo a segundo siendo responsables de nuestras acciones, aunque no lo pensemos, lo ignoremos o lo descartemos y como efecto mariposa todas nuestras acciones producen algo. Obviamente no vamos a creernos tan importantes como para pensarnos que solo nuestra acción produce el cambio pero, nuestro granito de arena, ayuda o desayuda .
Tratando de centrarme en lo que me trajo a este post, yo, que pensaba que lo que publicaba quedaba en el ciber espacio navegando entre la nada, me encontré con la alegría de una amorosa devolución, una caricia a mi alma, alguien se tomó el tiempo de dejarme un mensaje de amor y hacerme sentir que algo de lo que hago vale la pena.


¡Sonaron!
Ahora que tomé conciencia que alguien me leé voy a continuar posteando!

6 comentarios:

  1. Estoy lagrimeando querida amiga, GRACIAS GIGANTES , no tengo la letra tan grande para exprasarte mi gratitud. Sos generosa, sencilla, amiga , garcias gracias , no sabes lo que son estas palabras para mi. Y claro que si queres decirlo quien te escribió estas en tu derecho . Yo solo quiero retribuir esos post de enseñanza y de amor que nos regalas. Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté pegar una imagen,y no pude! Intenté pega el link, y no pude! Solo intento mandarte un GRAN GRAN ABRAZO DE OSO MELOSO UN TANTO PEREZOSO!

      Eliminar
  2. Te leo, te sigo, te miro, me rio, te acompaño... claro que soy de las que leen y no comentan, debo mejorar mucho eso!... pero aquí estoy firme!! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de tu mismo equipo, leo y no comento, no sé si por vagancia, distraimiento o no querer escribir siempre lo mismo que me lleva a pensar después lo hago y obviamente luego lo olvido! Quien sabe ... mejor no me pongo a delirar una respuesta... Abrazo fuerte!!!!

      Eliminar
  3. Yo leo y eh comentado y estoy de acuerdo y lo sabes,porque siempre lo digo :tus explicaciones,me encantannnnnn,lo comente varias veces y chusmeo tu blog seguidito,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos muy divina!!! Algún día te veré en vivo y en directo? Avisame porque yo a veces ni a mi me reconozco y eso que nací conmigo!

      Eliminar