jueves, 13 de marzo de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡CARLA!!!!!!!!

DSCN0577
Esta página va dedicada a Carlita, que acaba de cumplir 40 años y es mi primita chiquita. La que llegó rezagada y nos arraso con su presencia y acaparó toda nuestra atención .
Alta, flaca, pelo enrulado, con una caparazón dura a la que cuesta penetrar pero con un corazón generoso, excelente madre, excelente persona, una pequeña que compartió varios veranos en casa y de la cual lo habitual me alejó un poquito pero que el amor permaneció intácto.
Lamentablemente no tengo muchas fotos de ella, casi ninguna, pero esta es una muestra de esos veranos que venía y se quedaba en mi casa, compartiendo nuestra vida, que salíamos y que hacía de ama de casa cuando ya no se aguantaba más que yo no lo fuera….¡¡jajajaja!!!!!!!!
¡Justo yo ama de casa!
¡QUE ILUSA!

Ahora dejo de parlotear, mejor dicho de escribotear?….no sé dejo y listo!
MATERIALES CGS UTILIZADOS
Lámina CGS Celeste línea Vacaciones
Lámina CGS Colorida línea Vacaciones
2 tickets
Título libre de ácido línea Vacaciones
Figura troquelada
966501_738740329476981_1549300260_o
clip_image002
[COM-SL-202] Sello de Goma Láser, con goma porosa intermedia, montado sobre taco de madera, con calco superior indicadora de diseño. Fondo corazones con diseño - 7,5 cm x 10 cm
[VER COMERCIOS ADHERIDOS]

[COMPRAR ONLINE]
OTROS MATERIALES UTILIZADOS
Pinturas acrílicas color caramelo y amarillo
Micro fibra color marrón
Crema enjuague para el pelo
Pinceles
Esponja
Cutter, tijera, tabla de corte
Pegamento

LA PÁGINA
Para rasgar la hoja primero me realicé una plantilla (quería que siguiera algunas líneas y no que fuera como quisiera) que recorté en cartón y luego sobre le papel que quería rasgar dibujé esas líneas con un pincel y agua (no con un lápiz), esto hace que las fibras del papel se ablanden y que luego el rasgado siga la dirección marcada.
DSCN0548DSCN0549DSCN0550-001DSCN0552


DSCN0554DSCN0553DSCN0555
con esta parte lista y ya decidida adónde la iba a ubicar recorté una parte del papel de base, no es cuestión de desaprovechar papel!
DSCN0556DSCN0567
Pinté el título utilizando un pincel gastado y los dos colores de acrílicos y utilicé una esponja para entintar los bordes

DSCN0563DSCN0562DSCN0560DSCN0559DSCN0558DSCN0557
Para aplicar el sello, mezclé el acrílico con crema enjuague para el pelo, que funciona casi igual al retardador de secado (que no había en mi casa), pero le puse mucha cantidad para que el sello me quedara gastado. Si le queremos dar  precisión al sellado se coloca muy poquita cantidad.
DSCN0564
Sellé sellé y sellé
DSCN0565DSCN0566
Para decorar los tickets recorté las hojas que vienen en el borde de los papeles (lo que recortamos para realizar una página) y le incorporé unos detalles en micro fibra marrón y los pegué sobre un recorte de arpillera
DSCN0568 DSCN0580
Para pegarlos en la hoja quería darle espesor y al no tener cinta bifaz gordita la reemplacé por goma eva (2 capas porque era muy finita)

DSCN0579
Finalmente me puse a decidir dónde iba a terminar de ubicar todo. Previo a haber escrito en todo los bordes celestes carla…..carla….carla…
DSCN0569
DSCN0572
DSCN0570
Terminé pespunteando el vuelo de la mariposa y solo me resta mostrarles los detalles
DSCN0578
DSCN0576
DSCN0575
DSCN0574
DSCN0573
DSCN0571
Bueno listo!!!!!!!!!!!! TERMINÉ!
AVISO QUE NO ME OFENDO SI ME DEJAN UN MENSAJE!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Y si te ofendés no me importa!!!!! Entrañable página Cris...sé lo que significa ser prima mayor y casi "adoptar" a primas/os menores! Un amor incondicional...ella sabe que la amás! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Obvio que merece mensaje este hermoso trabajo... me encanto... la verdad que es genial!!!!!! Seguí creando estas cosas tan lindas...Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la pagina y el mensaje! Precioso Cris!
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!!!!!!!!!!! Es muy lindo compartir lo que amo!

    ResponderEliminar