Ya pasaron tresssssssssssssssssssssssssssssssss días y como el número 3 es uno de mis favoritos, junto al cero y al diecinueve (obvio que esto no tiene nada que ver con nada y seguro ni les interesa, pero compréndame .¡soy así!) esperé hasta hoy 3 a escribir que estoy ¡FELIZ!
Obviamente que la enorme y más que numerosa cantidad de la gente no tiene ni idea de lo que escribo, pero bueno para eso estoy, les explico o mejor dicho les cuento por qué estoy ¡FELIZ! o mejor dicho, con un agregado extra de felicidad.
Paso a contarles, Carolina Ghelfi, ella misma, sin ayuda, con sus propias ideas, pensamientos y sentimientos, ella que es una genia, creativa como muy pocas, una doctora del scrapbook, y fundamentalmente una maravillosa y gran persona, con una calidez humana única y espíritu aventurero envidiable. Ella, una gran pero gran maestra, decidió confiar en mi para formar parte de su equipo de diseño.
Yo creo que cuando lo hizo debe haber estado un poco delirando pero………¡ME ELIGIÓ!
Sé positivamente que no hago los trabajos más impecables ni los más súper creativos, si puedo decir que hago los qué a mi me gustan, con amor y ganas. Sé que soy buena persona, ni mejor ni peor que la mayoría, pero que soy buena es cierto, mis papás se esforzaron para que lo sea , y le pongo ganas a lo que hago. Sé que trato de estar dispuesta a ayudar en lo que puedo, algunas veces puedo más que otras, pero que lo intento lo intento, alentando a todas para que sigan realizando tan maravillosas creaciones. Y creo que estas cosas son las que pesaron en el momento de delirio electivo de Carito.
Yo sigo a Caro desde que conocí su arte y me convertí en su Fan nº 1, esto me llevó a:
- ser su alumna nº 1 en el curso virtual que hizo en el 2012
- suplicar que viniera a Mar del Plata a hacer un taller, y con la complicidad de Sol, a quien llené la cabeza (mucho en realidad no hizo falta ya que ella tenía tantas ganas como yo) y la trajo, vino a darlo viajando horas en micro, cansada, con su mejor onda y tuvo que mantenerse despierta hasta la madrugada para poder retornar hasta Bs. As. para luego volver a su Trevelin
- ser la primera, esta vez creo no quiero asegurarlo por las dudas, en anotarme en el Curso online de scrapbooking EN ESPAÑOL clases nuevas todos los viernes
- comentar a varias de las que luego fueron mis compañeras de curso, lo divino que iba a ser… (trabajo de convencimiento podría decirse)
- ser la socia VIP VIP VIP nº 3 del Club porque no llegué primera (pero el 3 ya conté que me gusta)
- ser ahora miembro junto a Erica, Ester, Marisa y Patricia del primer equipo de diseño de Carolina Ghelfi…
Y NI QUE HABLAR DE CARO QUE ME ELIGIÓ!
Dudo muchísimo que mis trabajos sean inspiradores pero seguramente, o mejor dicho espero, serán disparadores de ideas y lo que sin duda puedo asegurarles que serán alentadores verlos, ya que al hacerlo probablemente digan: – para mi esto sería mejor ubicarlo “acá”, sacarle “esto” que molesta o cambiarlo por “…” y, en ese proceso, crearán una página de verdad maravillosa, con su impronta personal y única.
Ahora viene lo más difícil
¡NO DEFRAUDAR a CAROLINA GHELFI………!
Prometo dar lo mejor de mi, estar en todo lo que puedo, colaborar con todas y cada una en la medida de mis posibilidades, pero les confieso que tengo mucho pero mucho miedo. Por un lado de no estar a la altura de mis compañeras y por el otro lo que más pero más me preocupa es hacerla quedar mal, no ser lo que su equipo de diseño necesita…. pero esperemos y confiemos que tal vez ella vio algo que yo no veo…………….cualquier cosa me cuentan…………o no! … No sé que será mejor……igualmente aquí estaré junto a don Blogger para leer sus comentarios.